¿Que haremos esta noche cariño?
Anoche soñé con que caminaba bajo la lluvia mientras escuchaba el reventar de las gotas sobre el asfalto, mientras mi sombrero se mojaba bajo la indiferencia de alguna fémina.
Son estos momentos donde me gustaría sacar un pucho seco y perderme por allí con la indiferencia de un británico con autoestima alta. Pero mi sinusitis me impide fumar.
Es difícil pensar en la felicidad cuando todo te da lo mismo, en estos momentos lo único que te satisface de verdad es la compañía de tus amigos ¿están ellos allí?
Nunca me gusto mucho la sensación de sentirte inútil frente a tu propia incomodidad. Nunca me gusta sentirme como un pelele esperando a que algo lo lleve a la sima de nuevo.
Solo me queda esperar nuevas noches y días sin sol, para sentir mis manos húmedas y frías.
No me gusta sentirme un escritor maldito, ese trabajo se lo dejo a estudiantes en proceso…yo solo me concentro en ser como soy. Y eso me termina convirtiendo en un maldito.
No me considero parte de una gran generación. Solo me considero parte de las juventudes post-dictadura que esta igual de condenada que la generación anterior.
¿this is hardcore?
Repito: ¿Que haremos esta noche cariño?
Conciencia mía, te lo repito…concéntrate en ver sweet sixteen en el Mtv y engorda bajo tu propia frustración.
Estos son los momentos en que, rompiendo con todo lo predecible musicalmente (por lo menos en mis gustos) te pones a escuchar el brit-pop irónico de pulp…solamente para esperar que todo tenga un color un poco mas encantador.
Las noches de trompetas se me han acabado, y solo las ganas de fumar me embargan. Escribiendo incoherencias que perfectamente podrían estar en un cuento mas productivo.
Solo espero que esto no sea el final de mi historia.
Solo escuchen algo del disco que deje en escucha//piensa, por que se ira pronto del playlist, para dar paso a lo que debería estar allí. Solo la melancolía me insita a escucharlos