martes, 3 de abril de 2007

Editorial Perdida: Revolución Comercial


Me es difícil pensar que me ha costado 2 meses pensar en la editorial y el cuento que debía subir al Blog, y así me perdí echos importantes en estos meses, por ejemplo: El día del joven combatiente, que ya esta tan promocionado por las noticias, como el día de la mamá, y el del padre.

"preparence para el día del joven combatiente" decían las noticias, pero...ya que se es tan promocionado, ¿como se oiría una promoción de este dia, en un comercial de ripley?, quiza se acercaría a esto:

"El día del joven combatiente esta aca, lleva tu nueva temporada de capuchas y ondas en un módico precio...me fascina ripley"


y no me alejo mucho de la realidad...
pero ya hablando mas en serio...hasta la imagen del Ché esta comercializada...y para que nombrar la promoción de no sé que casa comercial : GOOD SAVE THE JEANS, al parecer hasta la indiferencia punk es comercio...

pues bien...se lo dejo a su pensamiento, ¿nuestra lucha es su comercio?

a continuación algo de narrativa, a mano de Rotten, mi nuevo enviado especial...
comenten

agur!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaja! claro pos esa porqeria de la "moda" de los jeans apretads no puede ser mas poco original en fin pablo no olvidemos q cuando una tienda de esas(falabela,ripley,paris y otras weas) saca o mejor dicho roba una nueva ropa o estilo todas las demas tiendas le van a copiar, lo uniko q cambien es el nombre xD ajjaja no pueden ser mas poco originales pero en fin asi es la absurda e inconclusa realidad no?
cuidate sé q mi comentario no era sobre el tema peero cuando lei la wea de good save de jeans no pude evitar comentar esto, y dime mi querido amor, es o no verdad? bueno xD para mi es evidente q si ya sera besos me e puesto a leer los otros articullos y tu blog esta de lujo mi nene besos

Anónimo dijo...

ame tu comentario en un blog sobre jorge lizama (:

sigue asi ^^
salu2!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decirte es que toda promocion a la larga te deja en la bancarrota (vivencia propia amigo mio).
Pasa a ver mi blog flojo de merda.
Salu2