sábado, 30 de junio de 2007

Loka narrativa: Proyecto "Perdidos" (primera parte)

Noche de barro

Ella fue sacada en una sabana blanca una oscura noche de sábado, mientras la ciudad de hundía en gritos y fiestas borrachas del viejo centro. Nadie la vio entrar en el maletero del auto rojo con patente desconocida…pues nadie la vio más.

El auto enciende…y parte con un rumbo no especificado. Su cuerpo en el maletero se mueve inerte al ritmo de las curvas de la carretera, mientras unas sudorosas manos tomaban el volante.

Nervioso mira el espejo retrovisor, sus cejas y pelo canoso están empapados en agua y sudor, su respiración se hace cada vez mas pesada y quejumbrosa. Comienza a llover.

El auto se detiene en el barro y rápidamente unos zapatos negros de oficinista se bajan a abrir la maleta, la lluvia cae como un telón en una obra que acaba de terminar.

Toma el cuerpo que comienza mojarse inmediatamente, la sabana se transluce, dejando ver aquel adolescente cuerpo desnudo, con sus labios y pezones morados, la piel blanca como la nieve y muerta como el ultimo suspiro del día.

Camina rápido, con frío, angustia y pesar en la garganta. El agua recorre su espalda en una noche que ya parece el diluvio. Su carga se hace cada vez mas pesada, solo quiere encontrar el primer hoyo para lanzar el cuerpo y largarse como alma que lleva el diablo…

No lo encuentra, se desespera, ¿Dónde lo deja?, ¿Dónde lo oculta?....la respuesta llega a su cabeza como un chispazo ¿Cómo pude ser tan idiota como para no pensarlo antes?....

Deja el Cuerpo tirado y se devuelve corriendo al auto, esto le produjo mucha mas inquietud, queriendo terminar con este incomodo hecho lo antes posible, abre de nuevo la maleta, y con cara de obviedad, saca una pala…el terreno esta blando…será muy fácil.

Corre de nuevo a buscar el cuerpo, que yace embarrado a unos metros…su torpeza lo delata, y tropieza de bruces en el lodo.
Se incorpora, comprobando estar todo lleno de lodo, su camisa y sus pantalones bien planchados están arruinados...y para que decir sus zapatos, caros e impecables, ahora se pudren por la humedad bajo la capa de tierra mojada.

Y bajo la misma lluvia comienza su trabajo, al cabo de dos largas horas logra su propósito, un hoyo lo suficientemente hondo y largo para un cuerpo delgado de 1.65. Con rara delicadeza lo toma y lo zambulle en su improvisada tumba…y comienza a tapar, trabajo que hecho con una frialdad horrible y sicopatica, no duro más de media hora.

Ya listo el trámite, el se persigna y con la voz temblorosa balbucea:

-descansa en paz…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh o______o
me dejo pa la kaga..
y pensar k esas kosas pasan..
pero no hay krimen perfecto..
weno.. solo el k vi en una pelikula :P

sigue eskribiendo..
y yo seguire leyendo :)

besitos =*

Susysuu dijo...

siempre es la lluvia :O, claro que en este caso se justifica porque si vai a esconder un cuerpo mejor que sea un día donde la mayoría le gente te en su casita *O*

pero está tan prostituida la lluvia u___u too porque la asocian a algo triste sólo porque la wea cae de arriba hacia abajo xD {iwal que las lágrimas, ése es mi punto xD}

pero mirá mirá... si llorai de cabeza... no, olvídalo, iwal xD

en too caso me entretuvo :D como que primero vi y dije: k paha P: y luego lei y se me hizo nah :O

cuídate vanni :D
jurai k puedo juntar 5 lukas xDDD

Anónimo dijo...

WoW!

Ke kieres k te diga.
De todos los cuentos que he leido (tuyos), es el ke mas me ha gustado.
Sera porke tb se asemeja a mi narrativa deskiciada ed enfermo eskizofrenico marginal psicopata?????

Saludos pablo, nos vemos por ahi, y estaria bueno cmo para un corto, solo que haberia k kambiarle el final!


Gabba Gabba HeY!

   иεαя  ♥  сαиδγ dijo...

Buenas tardes Vanni...
Hace mucho que no te leía.
Esos cuentos psicopáticos, me hacen ver que aún no abandonas uno de tus tantos Vannis que llevas dentro xD EL DARK
Y eso no es malo... De hecho, el cuento me gustó, y diría que me gustó más que otros tuyos que he leído, donde siempre termina alguien dandose un tiro frente al espejo... Oh si, esas cosas nunca se olvidan.
Bueno bueno... Nos vemos mañana. u.u

Anónimo dijo...

Siendo sincera tus cuentos me fazinan, me dan una sensacion como muy especial, cada uno de ellos muestra en si un sentimiento tan profundo como algunas que otras poesias o tangos, que demuestran en si una especie de sentir tan pero tan profundo que hace que el que lo escuchA o lo lee lo sienta en su propia sangre, muy bueno tu cuento vanni, espero a que este bien pues aqui me despido con un beso y un abrazo de mi parte. sigue escribiendo querido no pierdas nunca ese don que tu tienes :) cuidece... cuerte en la vida sana y en la vida distorzionada tambien ^^ xD


Suerte

Anónimo dijo...

Duelen los ojos tras el silencio de palabras muydas en mitad de una noche llena de fria niebla... recuerdos impertinentes van poko a poko acercandose a esta solitaria cabeza quien cae en la oscura melancolia y despresiva mirada de los ojos negros del ayer, es triste komo mis oidos se vuelven sordos y no escuchan nunguna misera palabra que sale de tus labios, si todos pudieramos ir al baño de ves en kuando a solo lavarnos las caras y a mirar nuestros reflejos que han cambiado con el pasar del tiempo, y que ya no vale mirar aquellos recuerdos que dejadon cicatrizes negras en tu sangre, Cómo al caminar por esas veredas no me daba cuenta de que todo estaba bañado en gris, que esta sonrisa falsa e olvidadisa, no queria volver a aparecer pero lo hacia cuando olvidaba lo inolvidable de aquellas noches de recuerdos y cigarrilllos. explicame ahora tu, Donde quede yo en ti? si es que ninca hubo un final para esa historia, llena de recuerdos y de lokuras insolitas, de ese mirar que podria comerse a una persona con una sola pasada, y explicame tu otra ves.Como haces para poder herir sin querer?.

Anónimo dijo...

kamalusho :

u.u como que me meti en la istoria parecia istoria de gente de plata ;D que andabaa metia en weas turbias de pasta base xD node pasta base no pero una wea turbia tiene qe aber quisas el amor turbio el desengaño turbio la traicion caleta de weas variables que despues en vola laas publicai y contay la istoria de la loca y los intentos de los seres queridos de la mina o en vola a la loca nadie la queria y era una puta barata que este caballero asesino porque le cobro mas o no iso bien su servicio , mas encima este viejo quliao andaba atareado por la droga ( que abastecee en los sectores lucrados )o quisas borracho disculpa por las faltas de ortografia xD

My Rules ! dijo...

"Tu mina", la loca barza parece que ahora hasta el Blog se está prestando para cawines. Te quiero.

adivina quién tiene Blog :B

Clautista.cl dijo...

Con toda sinceridad, me imagino a una docena de personas conocidas haciendo ese comentario final, y de verdad asusta la simpleza con que lo dirian.
Asi de simple.
Yo en mi caso emplearia algo mas elemental, como el fuego o el agua.
Tu sabes a que me refiero, purificador :P
Una buena historia, definitivamente.
Ojala te pasees por los Cazadores Neuroticos y me dejes tus impresiones idem.
Buena Caza!

...

Anónimo dijo...

por unos minutos no estaba alfrente del pc taba en un lugar q desconosco mirando a algn enterrar un cuerpo
la primera ves q lei tus historias me encantaron y se me habian olvidado pero de verdad noc wn teni el don noc como decirlo
de verdad ta wena

My Rules ! dijo...

Gracias por la buena onda Vanni ;D

My Rules ! dijo...

Calma, no soy flash gordon

My Rules ! dijo...

Quiero el segundo cuento ahora !

Anónimo dijo...

einnn
taa mui wena la historia
mesiento iwal estupida por haber preguntao
¿adonde :B?
te cuidas
shadom!
( tanto webeo pa esto )

Anónimo dijo...

электронные сигареты в элисте - купить сигареты оптом