jueves, 23 de julio de 2009

Cloudy head...*


Recordando el sonido
de aquellas jodidas palabras,
de las que ya ni siquiera
puedo asimilar sus significados,
me voy hundiendo
cada vez más en mi asiento...

Las ventanas cromadas
reflejan un sol desvirtuado,
qué sol,
la niebla ya bajó lo suficiente
sobre las cabezas...

Me creía más alegre,
me sentía mejor persona...

Salgo de ese viciado lugar
lleno de marionetas sonrientes
manejadas por una gran lagartija,
su morbo comienza a asfixiarme...

No pretendo recitar
el discurso monotemático
de una melancolía barata...

El problema es que en este día
la niebla bajó muy rápido
y el aire humedecido
se impregnó en mis ideas...

Talvez mañana
el sol no sea tan esquivo,
talvez mañana
el cielo se desprenda
y me parta en mil...

Por ahora,
sólo presiono fuerte mis audífonos,
cierro los ojos, camino derecho
y que la música haga lo suyo...

Hasta que al fin pase la niebla...*

4 comentarios:

Paperdoll dijo...

es antiguo y lo encontré en un cuaderno...escrito en una clase desesperante y con una profe detestable :]

au revoir!

Nikole dijo...

me enkanta! me enkanta komo eskribes
algun dia tendras ke eskribir algo para mi y mi deuda historika xd

jajaja

saludos vani
adios :*

Celeste Buendía dijo...

me identifiqué tanto con ese texto
mal momento, buen escrito:)

Sr.Rotten dijo...

Tiempo sin que se publicara algo en el blog.
Y no me sorprende que no hayas sido tu, señorito Vanni.
Interesante lectura, al menos fueron 20 segs. no desperdiciados.
Nos leemos pronto. Suerte en tu campamento.
Recuerda la propuesta...hay que cerrar con lujo EnPalida.

Saludos cordiales