lunes, 23 de febrero de 2009

Deshacer...*


Mientras el cielo se tiñe de rojo,
la desesperación da golpes fuertes en mi cabeza...
creo que lo más conveniente
es que me ponga a correr de inmediato....

Me miras fijo con tu cuerpo inerte,
te arrancaría los ojos para que dejaras de hacerlo...
la culpa no me queda bien,
soy un tipo bastante despreciable ya,
como para que me hicieras creer
que yo debía dar todo y tu sólo esperar en silencio...

Mi mano ha dejado de temblar,
al parecer no fue demasiado tortuoso como esperaba...
acomodo mi reloj con un afán inútil,
todo se va volviendo cada vez más absurdo...
ideas vagas de suicidio se esconden
en el incesante ruido de los taxis de medianoche
y en los perturbadores aullidos de los gatos callejeros...

Limpio mi ojo izquierdo,
sacudo rápidamente mi abrigo
tratando de aparentar una inmunda realidad...
la última y única opción que me queda
es arrancar hasta deshacer mis tobillos,
sin mirar atrás...

Lamentablemente mis piernas no reaccionan...
lo echamos todo a perder...
nunca debí respirar tu maldita almohada,
en ese sábado del que ya poco recuerdos quedan.....*

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, la narración poco implícita de un asesinatoooooo!!!

La cagó, hace que se te paren los pelos y esas ganas de matar empiezen a debatir con lo moral otra vez.

Muy buen sitio.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la ùltima parte, mucho.
te ahfokmfbto5ryd7 mucho, visitarè cada vez que escribas.-

Pablo Vanni. dijo...

Señorita Paperdoll, la felicito por su primer trabajo en el blog...

y que buen trabajo.


Amor y muerte. Ambos actos muy ligados...


todo lo que se ama muere???


probablemente, o si no lo cuidariamso tanto.


es inevitable su partida.

anti-beba dijo...

que genial escritura, m encanto...

saludos ñ_ñ

bluewind dijo...

me gustó mucho, me avisas cuando escribas de nuevo...
'la culpa no me queda bien', fue mi frase favorita, y lo de correr hasta deshacer los tobillos, me sonó a haute tension jaja ya sebes.
te quiero muchisimo :)

Anónimo dijo...

nunca habia leido una narracion tan buena como la que acabo de leer .. leere mas sobre lo que escribes .. nos vemos y sigue escribiendo hasi

Unknown dijo...

Lo leia y sentia como los pelos se erizaban de tal forma que lo lei nuevamente... NO-TA-BLE


Felicitaciones

Anónimo dijo...

Hay un Viernes del cual quedan hartos recuerdos.

Espero leer la historia de Carlos
y que finalmente aprendas a hacer huevos fritos sin que se te quemen o revienten.

Agur

Paperdoll dijo...

creo que los huevos fritos no son tu fuerte jé!

quiero que se me ocurra algo decente
para seguir escribiendo!
carajo!

au revoir!

Un tobillo menos dijo...

Sí, la parte de los tobillos me recordó a una frase que inventé y dice "me desarmé los tobillos delante de ti"
que tiene varias interpretaciones, un saludo eeeeeeeeeh

Anónimo dijo...

Solo me gusta leer lo que escribes pensando que es un cuento, y solo eso, pero claramente va mas alla. Se trata de ti y tu adiccion a maldecir.
No me gusta, me deprime tanto como el hecho concreto de tirarte tu mismo para abajo. Me recuerdas a mi ex. Que te apasiona? Que te pone de buenas? Hazlo ahora.

Pablo Vanni. dijo...

señorita. Ud piensa demasiado.

Dudo que sepas que es lo que me apasiona realmente.

Y aunque no lo creas. Lo que me apasiona lo tienes en frente tuyo, lo leiste. Te gustó.

Da lo mismo lo demas.

Saludos.

Celeste Buendía dijo...

Está muuuuy bacán, tendrás que regalar tu blog y hacerte otro con menos presupuesto ahaha mentira tírate un cuento tuyo ahora, aunque te dejaron la vara muy alta ahah mentira de nuevo adióss nos vemos :D

*Srta. Negra dijo...

Felicidades, he kedado gratamente IM-PAC-TADA

:)

Anónimo dijo...

Da lo mismo lo demas ...
me-mo-ra-ble (pues es una palabra digna de ser escrita pausadamente)
Que fascinante, puedes hacer lo que te gusta y maldecir al mismo tiempo.

Saludos .


Soy la misma de arribita.

Anónimo dijo...

o sea, el mismo anonimo

Anónimo dijo...

desearia darte una mejor opinion
pero el texto no me dejo mas que
con un sabor amargo y familiar u.ú

Estoy sin ideas y fuera de contexto.


Perdón...

Anónimo dijo...

aproposito no es el mismo anonimo*