viernes, 30 de octubre de 2009

No-Ventas


El Fiat 128 zumba bajo el viento de la carretera, el que mis pies rozan apoyados en la ventana, mientras observo terriblemente volado el techo. El hormigueo de la marihuana hace que me den ganas de masturbarme, o de comenzar a tocar a Camila, que duerme en el asiento de adelante. Que indecente y mal intencionado, pero vale, así funciona la adolescencia.

Queríamos ir a la Playa, Rodrigo por lo menos quería, pero ahora no sé a donde vamos. El hijo de puta conduce como un energúmeno, hace un rato me quedé dormido y desperté con la cara transpirada y babeando el asiento.

Me incorporo y observo la carretera desierta, en medio de la nada, Camila aun duerme. Le pego un pape a Rodrigo solo para romper su silencio de conductor.

-Mierda, huevón, no me distraigas, si nos sacamos la chucha va a ser por tu culpa.

-enciende la radio, hace rato que no noto nada mas que el espeluznante vacío.

-¿que vacío huevón?, ¡estay volao!.

Me tiro de nuevo hacia atrás, comienzo a reír. Me quedo dormido otra vez.

Recuerdo que la última vez que Camila me dio la pasada fue en el motel que nos quedamos hace unos 400 kilómetros atrás, igual no fue hace tanto. Ella puso la música muy fuerte “Where boys fear to tread” de los Smashings…

Ella me montó y yo olí sus pechos vulgarmente, Rodrigo dormía profundamente producto de las botellas que compró en la botillería de enfrente. Me pidió que le recitara unos poemas al oído mientras se clavaba. Me sentía un energúmeno improvisando unos versos indecentes y fuera de toda moral.

Después sonó la pared, los vecinos nos pedían que bajáramos la música, nunca lo hicimos, ella solo se inclino un poco más y causo el orgasmo más exquisito que un joven como yo podía experimentar. Me quede dormido y con el corazón palpitando en una adrenalina que solo un viaje loco a la mierda del mundo podía darme.

Paso la mitad de mi torso hacia la parte delantera del auto, y enciendo la radio. El rechinar de una señal inexistente invade el auto. Me duelen los ojos, ya es de noche, Rodrigo maneja fijo frente a la carretera, Camila ya con los ojos abiertos enciende un cigarro, convirtiendo todo en un escenario bastante común.

Rodrigo no me habla más que para putearme. La otra noche entre los dos golpeamos a un tipo que quería llevarse el auto. Le escupimos, y aun cuando ya no escuchábamos sus lamentos, lo machacamos hasta convertirlo en una masa sanginolienta. No lo matamos, pero si le revisamos la chaqueta, llevaba un poco de dinero y una pistola, no entiendo porqué no la sacó.

Tome la Mágnum (no se si era ese el modelo del arma, simplemente siempre quise decirlo) y apunte a Rodrigo, el abrió los ojos como si en realidad viera en mi las intensiones de dispararle, solo estaba jugando. Camila entraba en el auto, a ella nunca le importa nada.

- baja esa huevá – me dijo, temblando bajo el frío de la noche.

-¿que pasa Rodrigito?, ¿creís que te voy a disparar?…¡pero si somos compadres!- Rodrigo ni siquiera asintió. Yo miré al mini-market que teníamos a unos metros, me acordé de “Amores Perros”, y guarde la pistola atrás, en el pantalón. Caminé tranquilo a comprarme unos cigarros.

Cuando entré, un tipo con pinta de chino me miro sin darme la importancia que como cliente merecía. Vi que en el rincón del techo había una cámara de seguridad, no me importo.

Saqué la pistola, apunte al chino que se escondió inmediatamente bajo el mesón, salte tras el y le propine un par de patadas.

-La caja conchetumadre, ¿Qué te creís que quiero llevarme chocolates Chino maricón?

El pobre cristiano abrió sin ninguna resistencia la caja y me entrego unos cuantos billetes que arrugué en mi bolsillo. Le pegue de nuevo y lo obligué a tirarse boca abajo en el pasillo de artículos de limpieza, después le dispare a la cámara de seguridad, ¡por la chucha que me sentía James Dean en el mejor de sus actos!, no tengo idea que pasaba por la cabeza de Rodrigo y Camila. Me sentía Dios.

Tome unos dulces, muchas latas de Redbull y corrí al auto, la Camila estaba cagada de la risa, Rodrigo lloraba gritándome que como mierda se me había ocurrido hacer semejante huevá. Saliendo del pueblucho tire la pistola por la ventana y me enrolé uno de muerte.

(CONTINUARÁ)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentee, es una viaje loco que lleva al lector a imaginarse todo y dalre vida a lso presonajes !!
:)

Erick dijo...

2 Palabras
Drunken Butterfly
La escuchaba mientras leia el corto, y pegaba muy bien
y ahora em acorde cuando me dijiste ke kerias hacer una historia basandote en el video de 1979
ta weno, entrete sobre too x lo del chino xDD
ahora hechale una mira al video de Perfect ke es la continuacion de 1979, a ver si se te dan mas ideas para la secuela...

Anónimo dijo...

Muy elegante al usar "y tu mamà tambien" y señalar amores perros,
2x1 gael garcia bernal.

La ciencia del sueño.

" Otro sabado en la aduana, sabado en su cama. "

Sr.Rotten dijo...

Jajaja. Al menos a este sitio si le puedo dedicar palabras. Mr.Cassady se puede ir al caño en el otro neo-espacio.

Bien, creo que recuerdo ese cuento... esa noche jodida en que todo se fue a la mierda entre una señorita que intenta ser actriz y yo. Y luego de que terminaste de escribir, salimos en busca de bebidas y violencia.

Saludos señor, y digale a la señorita PaperDoll que espero la continuacion de su anterior relato.
Luego hablamos nigga'

Anónimo dijo...

ya pues, cuando continua?