Monologo del exterminioEspero por un momento que la luz se cuele por las oscuras nubes de lluvia, que cubren sin piedad esta maldita ciudad.
Mis calcetas están mojadas y mis zapatos desarrollaron una abertura en la punta (en forma de boca), lo que hace que el agua entre cada vez que pueda. La camisa que llevo también esta húmeda, junto con la chaqueta y la corbata, me dan una sensación bastante incomoda, el calor de mi cuerpo mezclado con el frío del exterior me hacen sentir enfermo.
Recuerdo ver caer las dos torres, y también la miseria del mundo a través de la televisión… y sin embargo, no me interesa…
Hace ya mucho tiempo que busco el propósito de mi existencia. A veces parece que lo he encontrado…pero es solo un espejismo, algo fugaz, igual que esta lluvia que cae sobre mis hombros encogidos.
Mi niñez no es algo grato de recordar…incluso, si pudiera recordar los momentos buenos, no estaría perdiendo el tiempo bajo esta lluvia.
A los catorce años supe que quedaría detrás de un escritorio, con una pila de papeles encima y unos lentes un poco mas grande que mi cabeza, lo que ocasionaría la caída repentina de ellos, y tener que estar acomodándolos cada dos minutos.
Siempre supe que sería un fracaso, no tengo hijos, trabajo de lunes a domingo en un horario opresor y explotador, solo para que esos empresarios capitalistas tengan comida en la mesa, una casa en Zapallar, una esposa, dos hijos rubios y una secretaria 90-70-90, que a la vez seria la amante y la cumplidora de todas esas fantasías enfermizas que suelen venir a la cabeza de los millonarios.
Tampoco tengo mujer, tuve una hace poco, pero me dejo al ver que yo no tenia ambiciones y no quería llegar a ser como mi jefe, aunque hasta ella sabía muy bien que nunca llegaría a ser como mi jefe, por que la gente de mi clase nunca llegará a ser jefe, por que solo fuimos creados como una masa productiva, que solo trabaja y produce mas bienes para así sostener a toda la clase alta del País, si morimos seremos sustituidos por otra persona, así de simple.
Somos desechables, somos producto del sistema que necesita mas gente para generar las mano de obra y acelerar, como ya lo dije, la producción…somos producto del capitalismo mundial.
Y es verdad, el capitalismo existe, no es una locura creada por Carlos Marx, todos somos producto de el, ¡¡VIVA LA EVOLUCIÓN!!.
Y por eso estoy bajo la lluvia, mojándome hasta lo huesos, estoy acá tratando de volver a pensar, para así crear la contradicción del sistema, si pienso seré uno en la masa de producción que piense, trato de pensar sin que venga un policía y me golpee.
Trato de pensar bajo la lluvia, para helar un poco mis pensamientos, que ya están carbonizados por el cansancio, por que le convienen que estemos cansados, para así pensar menos…pero no contaban con que hoy llovería, no contaban con la maldita e inquietante idea de que llovería y de que alguien como yo se helara y pensara que hay que derramar sangre, sangre azul, mucha sangre azul…
Y CALLÓ LA LLUVIA LIMPIANDO LOS ERRORES DEL MUNDO.
Tienen los días contados.