jueves, 22 de febrero de 2007

Editorial Perdida: Viña del Mall

Bueno, para empezar esto me gustaría dar el detalle de que odio el festival de viña....
quizá por el hecho de que en las mañanas enciendo el televisor y veo a Felipe Camiroaga con la otra estúpida de turno hablando sobre el "excelente" Festival de la Canción de Viña del mar.

Quizá sea yo en mi gusto de criticar las cosas...aunque en verdad simplemente el hecho de que el Festival sea en Viña del Mar me irrita de manera exagerada. Porque tengo que decirlo, me irrita Viña del Mar, aunque yo viva ahí.

Me irrita su gente y sus edificios, su mal gusto, sus cuadros chatos en el mall, LA GENTE PASEANDO EN EL MALL DIOS MIO!!!, ¿alo, Moscú?....¿es eso acaso un paseo?..

Allí entramos en otro problema...los Mall, yo realmente evito ese tipo de lugares, porque no los encuentro el lugar indicado para pasear...

Mall plaza Marina Arauco escuche una vez por la radio...¿esa es la idea de plaza del empresario capitalista? o sea... ¿ese edificio de mierda es una plaza?...

¿donde están los juegos?..en el ma´c donnald. ( ¿se escribe así?)
¿donde están los pajaritos cantando?...música ambiental.
¿donde esta el cielo?...no existe, es solo un techo plomo.

Bueno, yo por lo menos cuando entro a uno ruego, a quien sea que este arriba en el cielo, que por favor no haya un terremoto...porque o si no se cae esa masa de concreto encima mío.
Claro, lo preocupante no es que existan estos lugares...si no que haya gente (y mucha gente) que pasee en ellos, como si fuera una plaza...la plaza de los Viñamarinos...

nos vemos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes como te entiendo.....el festival de viña del mar no debria llamarse asi por que como tu bien dices por la mañana prendes la tv y lo unico que sale es sobre aquello...como se vistieron los animadores.....como estubo el moustro....los artitas....deberia llamarse el festival de la tv por que hay canales que incluso tienen 3 programas distintos para hablar sobre el tema festival ocea hablan mas de la farandula del festival que del festival en si..asi que concuerdo con tu idea...

Lo de los mall bueno ami nunca me an gustado. al entrar solo lo que te queda acer es gastar dinero...
algunos le dicen mall plaza ¿plaza de que?....¿del consumismo?.......
¿plaza del que tiene mas $ la pasa mejor?..bueno creo que viña podria mejorar pero falta mucho para eso..


xcasualxdecibeliosx

Anónimo dijo...

en fin no me quedo klaro kual iba primero ? lo del festival ?o lo de la lluvia?
mis komentarios no seran profundos hoy
por lo menos hoy no !
solo saludos para ti y tus textos buenos

asi que eso


se despide barbara

Anónimo dijo...

De partia... le Festival es una mierda >.< O sea... Kudai wn? Sin Bandera? [No sé cómo mierda poner una cara de asco]

Y... no podi pasear en el mall .O.

A lo mah vai a comer, ajugar pump o a comprar! Si a eso se va al mall! A comprar wn! Dx

Viteh los animales que tenían?

._.

Weno... eso nah que ver Dx

Pero me descontré por una wea que me acaba de pasar y debo solucionar .O.

Cuídate!

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeee wn

el festival la maska

= k los malls qls

mc mierda

Anónimo dijo...

me duele la kabezita!

jajaja.. le enkuentro toda la razon.. sorry "komentario aparte"..
koo xuxa meten a esa ex alkaldeza? a la tv weon si mas lo ke la pelaron y la wea.. es mas pesaa ke la xuxa =S .. la vi una vez y uff!..

el festival de viña.. viña?.. onda asi koo pa decir.. de chile?.. si lo uniko k hay (no es racismo para nada) son extranjero llevandose los premios..

la verda no akostumbro a ver tv.. kon kuea las noticias.. ke ni sikiera konfio ke sean verdaderas.. pero para pasar el rato.. y lo uniko ke veo.. "del festival de viña".. es kawines.. modelos wekas mostrando todo.. kien se kompra el vestido mas karo?..koo salio este.. esta .. akel.. akella.. bla bla bla bla..

koo sea..
odio pasear por los malls tmb.. toda la ropa es iwal.. obligan a la gente a vestirse iwal.. osea.. la libre expresion de chile.. en los malls no existe.. jajaja.. me gusto lo k dijiste de la plaza.. aunk la gente vea plaza koo sinonimo de area verde.. no es asi!.. pero en si es lo ke se puee piensar :P .. y tienes razon viendolo de ese punto de vista..

amh.. bueno..
e hay mi komentario..

Anónimo dijo...

hola
nada aqui dejando mis saludos mas que un comentario
no sabes cuanto me gustan
tus textos quizas sea por eso que me llevo tan biem contigo
espero que sigas asi
un dia de estos quiero q leas lo que estoy escribiendo necesito una opinion diferente del ..q esta bueno.. o ..megusto.. necesito una opinion verdadera
wenu cabro feo te dejo xau cuidese nus memo bsitos de yo

http://www.fotolog.com/paxy_666
http://www.fotolog.com/paxy_666