jueves, 22 de febrero de 2007

Loka narrativa: Monologo del Exterminio

Monologo del exterminio

Espero por un momento que la luz se cuele por las oscuras nubes de lluvia, que cubren sin piedad esta maldita ciudad.

Mis calcetas están mojadas y mis zapatos desarrollaron una abertura en la punta (en forma de boca), lo que hace que el agua entre cada vez que pueda. La camisa que llevo también esta húmeda, junto con la chaqueta y la corbata, me dan una sensación bastante incomoda, el calor de mi cuerpo mezclado con el frío del exterior me hacen sentir enfermo.

Recuerdo ver caer las dos torres, y también la miseria del mundo a través de la televisión… y sin embargo, no me interesa…

Hace ya mucho tiempo que busco el propósito de mi existencia. A veces parece que lo he encontrado…pero es solo un espejismo, algo fugaz, igual que esta lluvia que cae sobre mis hombros encogidos.

Mi niñez no es algo grato de recordar…incluso, si pudiera recordar los momentos buenos, no estaría perdiendo el tiempo bajo esta lluvia.

A los catorce años supe que quedaría detrás de un escritorio, con una pila de papeles encima y unos lentes un poco mas grande que mi cabeza, lo que ocasionaría la caída repentina de ellos, y tener que estar acomodándolos cada dos minutos.

Siempre supe que sería un fracaso, no tengo hijos, trabajo de lunes a domingo en un horario opresor y explotador, solo para que esos empresarios capitalistas tengan comida en la mesa, una casa en Zapallar, una esposa, dos hijos rubios y una secretaria 90-70-90, que a la vez seria la amante y la cumplidora de todas esas fantasías enfermizas que suelen venir a la cabeza de los millonarios.

Tampoco tengo mujer, tuve una hace poco, pero me dejo al ver que yo no tenia ambiciones y no quería llegar a ser como mi jefe, aunque hasta ella sabía muy bien que nunca llegaría a ser como mi jefe, por que la gente de mi clase nunca llegará a ser jefe, por que solo fuimos creados como una masa productiva, que solo trabaja y produce mas bienes para así sostener a toda la clase alta del País, si morimos seremos sustituidos por otra persona, así de simple.

Somos desechables, somos producto del sistema que necesita mas gente para generar las mano de obra y acelerar, como ya lo dije, la producción…somos producto del capitalismo mundial.


Y es verdad, el capitalismo existe, no es una locura creada por Carlos Marx, todos somos producto de el, ¡¡VIVA LA EVOLUCIÓN!!.

Y por eso estoy bajo la lluvia, mojándome hasta lo huesos, estoy acá tratando de volver a pensar, para así crear la contradicción del sistema, si pienso seré uno en la masa de producción que piense, trato de pensar sin que venga un policía y me golpee.

Trato de pensar bajo la lluvia, para helar un poco mis pensamientos, que ya están carbonizados por el cansancio, por que le convienen que estemos cansados, para así pensar menos…pero no contaban con que hoy llovería, no contaban con la maldita e inquietante idea de que llovería y de que alguien como yo se helara y pensara que hay que derramar sangre, sangre azul, mucha sangre azul…

Y CALLÓ LA LLUVIA LIMPIANDO LOS ERRORES DEL MUNDO.

Tienen los días contados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vannii jejejejje kerido pablo uf que weno que kompartas un poko de tus lokos textos
alegraste mi mañana de verano ..
que toka la puerta para que tu salgas a mirar gente que se ve bastante feliz paseando por viña, capital turistika de este pekeño monton de tierra llamado CHILE

ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y QUE YA QUE NUNCA SALIMOS ESTAS VAKAS ,
SI ME VAYAS A BUSKAR AL JOURNAL UN DIA ESKOLAR ....(ME LO MERESKO)Y DEMOS VUELTAS ..SEAMOS LOKOS Y RANCIOS Y KIZAS KOMEMOS ALGO MORBIDO POR AHIPOR K ESTA MUY FLAKO WN

DEJATE DE CRITIKAR TANTO I VIVE TU VIDA QUE AL FINAL DE KUENTAS TE VAS A VOVLER LOKO

Y NISKIERA UN LOKOFELIZ

TE KERO AWEONAO CHAU

Anónimo dijo...

Ah... .O. Sho encuentro que ta bien que critiques, porque no creo que se pueda ser feliz en un mundo donde te sientes incómodo con tanta imprefección .O. [no supe expresarme mejor, gomen ._.]

Y... y... me voy a opinar al otro lao xD

Sabes qué me gusta de tu forma de esribir? Que es como fácil de seguir... e incluso, refrescante *0*

Clautista.cl dijo...

A ver, mi querido ORTOGRAFO, el estado lamentable de la gente déjaselo a ESA gente. Si tienes el potencial de ser capaz de escribir para el vulgo toda la realidad que entra a tu retina y eres capáz de traspasarla a una neurosis en tiempo real, jamás estarás detrás de un escritorio dándole pena al mundo. Deja eso para los caminantes del Mall. Ya me gustaría estar ahi para rectificar la posición de tu coxis con una buena patada en el culo por decir eso. Pero en fin, soy tu jefe y sé que me vas a escuchar...algo. No tomes a la ligera las palabras de un endemoniado que no iba a ser nada según la masa vulga y docta y que ahora es algo y quiere ser mas, y VA A SER MAS!.
No te digo que seas como yo, eso es egocéntrico, estúpido e increiblemente desquiciado, si me permites informartelo. Pero no deseches tu potencial con pensamientos Anti- Pablistas. Que me obligarás a convertirme en un renegado.
Y un abrazo desde las lunas que me engendran y que sepas que estoy acá para conversar de tus arranques.

Nos vemos, como siempre, donde nunca sabrás y donde siempre no estaré...

Anónimo dijo...

interesante..
de verdad me gusto..
provablemente..
mucha gente se enkuentre en la misma situacion de la ke tu hablas..

aunk no siempre es asi.. y soy testigo de eso..
la familia de mi mama no era de las mas rikas.. a su tiempo.. la komida les faltaba.. pero el ke .. komo dicen por ahi "la sigue la konsigue".. ahora puedo decirte ke de 9 hermanos 7 son profesionales.. y tienen el dinero suficiente para gozar lo ke no gozaron en la infancia.. uno de mis tios ayuda a toda la gente ke puede.. me alegra por mis tios.. aunk de ellos a solo 1 no se le haya ido el dinero a la kabeza :(

pero weno.. son kosas ke pasan nadie es perfecto.. mientras viva su vida sin hacerle daño a los demas por mi bn :)

konsejo..
no salgas los dias de lluvia..
xD jajaja.. broma ;)

Anónimo dijo...

hahah no se x q leoo tu blog pero q xuxaa
la verdad parece que nunka as entrado el techo del marina arauco
es de vidrio xD
bueno lo leii x q taba aburriaa
y io am oviña a mo el mall
amo el festival
jajajajaja

Anónimo dijo...

ahah y por sierton viñaa hay artos lugares :
san martin
reñaca
el sector donde esta el journal
las dunas
la calle valparaiso

Pablo Vanni. dijo...

eeeemmmmm

bueno...por lo del post de arriba, dare mi primera respuesta directa:


FLAKITA, YA DE PARTIDA ESTAS MAL SI AMAS LOS MALL!!!

osea...vale, si la wea es de vidrio, esta bien....tu te fijas mas que yo...
pero en realidad tu solo compruebas lo que pongo en el articulo de arrriba, EL CONSUMISMO TE CONSUME.

y bien, yo tambien vivo en viña (aunke pase en valpo), y no necesito un recorrido turistico... ^^

agur!

Anónimo dijo...

Hola mi niño!!! n___n ando leyendo tus relatos de todo tu blog, de vdd k eres buenoo, t admiro de vdd, kisiera saber cual es mi don???...

Bueno muñekito, cuidate ;) y sigue escribiendo, k algún día serás un gran escritor, sino es que ya lo eres....

t kiero mucho ♥♥Besos...